Las cortinas de hospital son fabricadas con textiles antibacterianos de muy alta calidad, lo que las hace muy resistentes y duraderas. Estas proveen la privacidad que necesitan los pacientes en una habitación o cubículo de la sala de emergencias, etc. Se confeccionan con tela de malla en la parte superior, según las regulaciones de seguridad establecidas. La parte inferior es completamente opaca para asegurar la privacidad del paciente.
North Rollers tiene más de 200 colecciones con más de 1,500 opciones de telas para escoger. Hay telas que han sido especialmente diseñadas para utilizarse en interior y exterior, para cualquier nivel de privacidad o visibilidad. Ofrecemos telas decorativas de diversos materiales con diseños simples, transparentes, estampados y más.
Ofrecemos sistemas de despliegue diseñados especialmente para cada uno de nuestros tipos de cortinas. Estos sistemas pueden tener modos de operación manual, de cadena, de manivela, con poleas o de motor dependiendo del tipo. El color y material de algunos sistemas se puede coordinar con las otras piezas.
Tenemos una variedad de opciones motorizadas. Nuestras cortinas motorizadas para interior operan de 30 a 42 decibeles y sus motores están clasificados como silenciosos según los estándares de la industria. Nuestros motores ultra silenciosos están entre los más silenciosos del mercado a cualquier precio.