Las cortinas ilusión o Dual Shades son una solución moderna y a la moda para cubrir las ventanas que ha crecido rápidamente durante los últimos años, no solo en Europa y Latinoamérica, sino también en los Estados Unidos. Son recomendables tanto para espacios comerciales como para residenciales. Nuestras cortinas ilusión le proporcionan privacidad y visibilidad al exterior. Sus franjas transparentes permiten que entre la luz a la habitación. El sistema de cortinas ilusión combina dos tipos de cubiertas para ventanas en uno. La capa externa es la cortina que filtra la luz y está hecha de un material altamente resistente a los rayos UV. Está diseñada para bloquear la luz entrante y proporcionar privacidad parcial mientras que permite una vista de la parte exterior. La gran variedad de textiles que ofrecemos para ellas nos da la posibilidad de adaptarlas a cualquier tipo de ambientación.
North Rollers tiene una gran variedad de textiles. Para las cortinas ilusión, tenemos textiles en PVC que facilitan la limpieza, y otros más suaves y elegantes que se amoldan a cualquier decoración. Además, tenemos los textiles Dim Out que actúan como un blackout. Estos proporcion mayor privacidad y crean un ambiente más relajado ideal para dormir o ver televisión.
Ofrecemos sistemas de despliegue diseñados especialmente para cada uno de nuestros tipos de cortinas. Estos sistemas pueden tener modos de operación manual, de cadena, de manivela, con poleas o de motor dependiendo del tipo. El color y material de algunos sistemas se puede coordinar con las otras piezas.
Tenemos una variedad de opciones motorizadas. Nuestras cortinas motorizadas para interior operan de 30 a 42 decibeles y sus motores están clasificados como silenciosos según los estándares de la industria. Nuestros motores ultra silenciosos están entre los más silenciosos del mercado a cualquier precio.